mimo expres

¡Hola papás y mamás de Dulces!

Hoy nuestro Dulce Blog quiere invitaros a leer este fantástico cuento que se llama Mimo Exprés

En este libro encontramos uno de esos papás que no tienen tiempo de nada, como le llama su niño. Se trata de un papá P.A.V. (¡Un Papá de Alta Velocidad!), que se despide diciendo: «¡cieloexpreshastalanoche!» o que convierte el beso de buenas noches en » ¡unbesosuperexpresporquehedecontestar! » porque le llaman al móvil.

Hasta que un día su niño se queja de que todas las despedidas sean iguales.  Necesita un mimo no exprés, un mimo tranquilo y sin prisas, para disfrutarlo y saborearlo. Esa mañana  se planta y le pone un stop en su salida diaria  a su Papá Exprés por su “necesidad urgente de mimos”. Entonces el papá se convierte en un “¡Papásupergenial!”

Seguro que muchos papás y mamás nos vemos reflejados en estas tiernas escenas que MIMO EXPRÉS nos acerca y nos hará pensar sobre cómo viven nuestros peques nuestras prisas y nuestras obligaciones

El responsable de esta reflexión es Émile Jadoul, un autor que nos gusta mucho. Es Ilustrador y escritor y siempre nos sorprende con sus historias en las que trata temas como las relaciones familiares, siempre dándoles un toque tierno y con humor, tanto en sus ilustraciones como en sus textos. Bravo Émile!!

Si os apetece leer más cosas de este autor, otros de sus libros son: El tragapupas, Las manos de papá y ¡Tengo pipí!.

Con todos ellos podéis empezar a construir vuestro fondo bibliográfico particular y regalar estas Navidades a vuestro peque un rincón de biblioteca tan bonito como estos que os enseñamos

¡Hasta pronto!